domingo, 9 de octubre de 2016

¡SORTEO DE LOS 100 SEGUIDORES!

¡Ya somos 100 contraportadistas! 

Hace un mes cambié el dominio de Wix a Blogger (aunque el SEO me esté costando la vida) justo con el objetivo de estar más cerca de vosotros y ofreceros una mejor experiencia de navegación. Aunque Wix tiene un SEO insuperable (de hecho, si buscáis La Contraportada en Google saldrá antes el antiguo dominio que este) las páginas tardaban mucho en cargarse, solían dar error y no se podía modificar el HTML de ningún widget. 

Pero bueno, me estoy yendo por las ramas. El caso es que os agradezco a todos que le hayáis dado vida al nuevo dominio con vuestras observaciones y comentarios. Especialmente un besazo tremendo para mi querida madrina Ailina Shebelle del blog Ailina entre libros <3


Por eso, para compensaros por ser tan buenos seguidores, os animo a participar en el GRAN SORTEO DE HALLOWEEN de La Contraportada, cuyo premio son dos libros sorpresa. Si el ganador está en el ámbito nacional (España) se le entregarán en papel, si tiene la nacionalidad en otro país se le enviarán en formato ebook.

Estos son los requisitos:

1. - Seguir el blog https://lacontraportadablog.blogspot.com.es/
2. - Seguirme en Twitter: @Gema_Escritora
3. - Hacer RT al Tweet del concurso https://twitter.com/Gema_Escritora/status/785059569961725953
4. - Dejar un comentario aquí abajo

¡Suerte a todos y a todas! =D