sábado, 30 de septiembre de 2017

¿Qué es Barrios de letras? Entrevista a Fernando Cotta Pollo

¡Buenas tardes, contraportadistas! En esta ocasión vengo a hablaros de una nueva iniciativa literaria que se está haciendo un eco tremendo en las redes sociales (especialmente en Twitter). Se trata de la iniciativa Barrios de Letras. Este proyecto fue idea de varios autores independientes y opera en diversas ciudades de Madrid, Murcia y Burgos, si bien es cierto que aún se está expandiendo.

Esta propuesta trata de devolver la literatura a los cafés y los bares, y para lograrlo los autores ceden a estos locales sus libros, de modo que escritores y hosteleros se hacen promoción mutuamente. Además, los bares siempre han sido centros de reunión, y esta iniciativa ha puesto en contacto a muchos amantes de las letras 😃

Para conocer un poco más de la iniciativa, os dejo la entrevista que le hice a su principal promotor, Fernando Cotta Pollo. 

ENTREVISTA



VÍDEO DE LA INICIATIVA



APORTACIONES

¿Sabes cómo se financian @BarriosdeLetras y @ViasLiterarias ?
  • Con pequeñas cuotas anuales de cada punto seleccionado y con las ventas de la novela EL DUQUE DEL ALTOZANO, de manera que si tienes que comprar un libro por que te apetece, o tienes que hacer un regalo, piensa que esa actividad que está acercando todos las obras donadas por los escritores con el fin de estimular, potenciar la literatura, cultura y dar a conocer a nuevos talentos…, te necesita.
  • ¿Algún motivo mejor?, claro que sí, tus ganas de expandir y de conocer la literatura que solo se ve en las redes sociales.

Para contactar con el autor y mecenas:
•Fernando Cotta  fcotta63@gmail.com
•Twitter @Fcotta63 @ViasLiterarias y @BarriosdeLetras
•Facebook en @fcotta2


Para saber más, puedes echarle un ojo a la web oficial de Barrios de Letras.