domingo, 9 de julio de 2017

Editoriales colaboradoras

Buenas tardes, contraportadistas. Ha pasado casi un año desde el nacimiento de La Contraportada, y en este tiempo muchas editoriales y entidades se han puesto en contacto conmigo para ofrecerse a colaborar con el blog. En este post quiero agradecer el interés a estas editoriales y, de paso, ofreceros un listado con las mismas.




¿Eres una editorial y quieres colaborar con el blog? Esta es la política de reseñas.

La Contraportada es un blog literario de noticias y reseñas que ya colabora con otras editoriales como Serves, Donbuk, Cuadernos del laberinto, Ediciones Proust, Fun Readers, Ediciones en Huida, Adarve, Caudal, Max Estrella, Luna Nueva, Semilla Aérea, Espacio Ulises, Boolino, Luna Nueva, Ediciones Falgor y Éride. También tienen su espacio otras entidades como la Asociación Internacional de Escritores Independientes y la Cooperativa de Escritores Independientes. Asimismo, tenemos una estrecha relación con Radio Villalba FM en el programa la Agenda Compacta FM, de modo que los mejores autores reseñados por La Contraportada gozarán de la oportunidad de ser entrevistados en la radio.

Hoy en día los lectores basan sus decisiones de compra en las opiniones de otros consumidores. El blog literario La Contraportada se compromete a hacer reseñas de calidad que puedan estimular a los potenciales lectores (siempre que esto no contradiga la ética del blog), así como a puntuar en Amazon si así se requiere. Reseñamos y comentamos todo tipo de libros, incluyendo los cuentos infantiles. Por último, si deciden colaborar con nosotros, situaremos el logotipo de su empresa editorial en el Home del blog para que sea lo primero que vean los visitantes que entren en la página web.

La Contraportada a cambio no exigirá ningún tipo de retribución económica ni de ninguna otra clase. Lo único que pediríamos es que nos envíen el libro que quieran que reseñemos en papel (salvo excepciones), pues al no obtener ningún ingreso por parte de los autores y las editoriales no tenemos capital para adquirir todos los libros que nos sugieren. Confío en que esta cuestión les resulte razonable.

Las editoriales pueden beneficiarse también del uso del CALENDARIO de eventos de La Contraportada.